Reparación de pinchazos en Sevilla

En MultiTalleres Sevilla 24 Horas Pinchazos nos encargamos de le reparación de pinchazos de todo tipo de neumáticos en Sevilla. Disponemos de una gran variedad de neumáticos para turismos y contamos con un servicio de atención a urgencias disponible durante las 24 horas del día.  

Pinchazos urgentes

En nuestras instalaciones llevamos a cabo las reparaciones que nuestros clientes nos demanden. Damos una solución efectiva a sus problemas de pinchazos o desgastes en los neumáticos de su turismo.


Los neumáticos más destacados de los que disponemos son los de alta gama, pero también tenemos de otros muchos tipos. Ante cualquier problema en los suyos, no dude en venir a conocernos y le ofrecemos la mejor solución a sus pinchazos o sustituciones de neumáticos.  


Nuestros profesionales ponen a su alcance un servicio de guardia, con el que le atenderán duran todo el día. Gracias a nuestro servicio 24h, podrá solicitar nuestra ayuda para aquellos casos de pinchazos urgentes o sustitución de ruedas.


Siempre le atenderemos de manera personalizada y adaptaremos nuestra atención a sus necesidades. Disponemos de neumáticos para cada tipo de caso, y nuestros profesionales sabrán cómo asesorarle en cada momento, de forma cercana  y amable.

Disfrute ya de nuestro servicio de urgencia, le atenderemos las 24 horas del día.  Llámenos y nuestros profesionales le atenderán rápidamente. ¡Confíe en nosotros! ¡No se arrepentirá!

¿Ha sufrido un imprevisto con su vehículo? ¡Contacte con nosotros!

© 2020 MultiTalleres Sevilla 24 Horas Pinchazos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital